¿Quién es José Antonio García, el ex de Pumas que demanda al equipo?

Toño García vs Gignac

Facebook Twitter Google+

El nombre de este jugador comenzó a dar de qué hablar luego de que se conociera su situación.

José Antonio García tiene un problema contra los Pumas, principalmente porque emitió una demanda ante el TAS debido a una lesión que lo alejó de las canchas.

EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON

El excanterano universitario demandó a los ‘Felinos’ ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo debido a una negligencia médica que hoy en día lo tiene en silla de ruedas.

‘Toño’ García reveló en una entrevista con Ignacio Suárez que actualmente padece dolores constantes en la ingle, mismos que le impiden caminar con normalidad.

El ‘Fantasma’ Suárez reveló que el club universitario solamente ofreció un pago de 70 mil pesos al exfutbolista de 28 años luego de una serie de operaciones que solventó con su salario.

Toño García en la actualidad
@tonogarciaf

García Fernández reveló que llevó a cabo cuatro operaciones de cadera en solamente 22 meses, entre 2013 y 2014, cuando la directiva estaba a cargo de Antonio Sancho, pero su olvido definitivo llegó con la gestión de Rodrigo Ares de Parga.

Pumas respondió a la demanda de ‘Tarzán’ y reconoció que emitirán ninguna declaración sobre la misma debido a que es algo confidencial y existe respeto para ambas partes.

Seis años en el futbol mexicano

Solamente estuvo activo seis años en el futbol mexicano, siendo Pumas y Zacatepec los únicos clubes en donde militó. Con los Universitarios estuvo de 2011 a 2015 y de 2016 a 2018, con Zacatepec duró un año, de 2015 a 2016.

De acuerdo con la página de la Liga MX, García Fernández debutó un domingo 21 de agosto de 2011 en un partido ante Puebla. Se desempeñaba como defensa central o lateral derecho.

PORTADA – Instagram: @tonogarciaf

Te podría interesar:





Comments