¿Quién es Edwin Herrera, posible refuerzo de Pumas?

Edwin Herrera futuro fichaje de Pumas

Facebook Twitter Google+

Detalles son los que separan a este futbolista colombiano del equipo ‘Universitario’.

Edwin Herrera es el futbolista que está cerca de llegar a Pumas para reforzar al equipo en el GUARD1ANES 2020. Fue él quien reconoció que solamente falta la firma.

EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON

Se trata de un chico colombiano de 21 años nacido en la ciudad de Cartagena. Es originario de la cantera de Independiente de Santa Fe, club de la Liga DiMayor de Colombia.

Durante una entrevista con Caracol Radio, Herrera confirmó que son detalles los que faltan para concretar su pase. Se desempeña como lateral izquierdo y en el presente año ha jugado cuatro partidos.

“Ya hay acuerdo de palabra con Pumas. Tomé la decisión de ir hacia adelante”.

Edwin Herrera

Es un jugador que también alterna su posición en la lateral derecha, actualmente, de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor en su carta de 623 mil dólares.

Los apodos más famosos que ha puesto el ‘Perro’ Bermúdez

Otro de los equipos que estuvo interesado en ficharlo fue Estudiantes de la Plata, conjunto de la Primera División de Argentina, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Este chico formó parte del Preolímpico Sudamericano Sub-23, celebrado en enero de 2020. Jugó un total de seis partidos, disputó todos los minutos posibles y colaboró con tres asistencias.

Te podría interesar:





Comments