¿Quién es Ángel Orelien, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019?

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul hizo oficial la contratación de la promesa panameña, Ángel Orelien, aunque no se trata de una petición de Pedro Caixinha.

La Máquina sigue los pasos de Orelien desde hace meses y por ahora no puede firmar un contrato debido a su edad, pero ya fue anunciado como refuerzo para el Apertura 2019.

Ángel Orelien, quien tiene 17 años y cumplirá la mayoría de edad en abril, es un volante ofensivo que juega para el Sporting San Miguelito de su país, debutó con la Selección mayor en septiembre pasado y será parte del Mundial Sub 20 próximo a realizarse. 

Pedro Caixinha no solicitó al panameño, es una apuesta para el futuro, trabajará con el equipo de su categoría y el técnico portugués aclara que tendrá las mismas posibilidades que el resto:

“Una vez perteneciendo a la institución y a la Sub-20 tendrá las chances que todos tienen. Si ya tiene minutos en la Selección mayor y estará en un Mundial sub-20 claro que tiene la calidad, pero hay que dejar llegarlo”, dijo en conferencia. 

De acuerdo con medios de Panamá, Ángel Orelien era pretendido por Benfica y Boca Juniors. Además, en febrero del año pasado estuvo a prueba durante diez días con el Porto.

Podría interesarte:

15 figuras del futuro de la Concacaf

Los números retirados del deporte

Comments