Querétaro se mete al infierno y le gana al Toluca

Facebook Twitter Google+

Sorpresa en el Nemesio Diez. Querétaro mostró un buen futbol que doblegó el parado de Ricardo La Volpe. Toluca parece que no se siente cómodo con lo que exige el técnico argentino.

Podría interesarte: Abonos A2019: ¿Cuánto cuesta ver a tu equipo en la Liga MX?

Los goles:

Toluca 0-1 Querétaro / Fabián Castillo: La línea de cinco defensores fue rota gracias a un recorte hacia afuera del área de Castillo. Encontró un espacio afuera del área para disparar al ángulo, inalcanzable para Talavera.

Toluca 0-2 Querétaro / Alonso Escoboza: Una descolgada letal que culminó el atacante mexicano. Recibió en los linderos del área, avanzó y definió por encima del portero escarlata, para incrementar la ventaja.

Jugador del partido:

La calidad que mostró Ayron del Valle fue increíble. El refuerzo de los Gallos demostró por qué lo trajeron al futbol mexicano. Fue el asistente en el segundo gol y el que más propuso en el ataque queretano.

Lo mejor del partido:

El orden y la solidez que mostró Querétaro. Fueron superiores a Toluca y tomaron las riendas del partido en el estadio de los Diablos,  una de las plazas más complicadas en el futbol mexicano.

Lo peor del partido:

Rodrigo Salinas se fue expulsado del partido en una jugada donde llegó tarde, pisó la pierna de su rival con fuerza desmedida. Afortunadamente el VAR actuó de buena forma y corrigió la decisión del árbitro de sólo amonestar al lateral.

El GIF que describe mejor el partido:

Resultado de imagen para gif sorprendido

Podría interesarte:

Tigres ganó, gustó y goleó frente a Monarcas

Comments