¿Qué equipo estaría interesado en comprar a Renato Ibarra?

Facebook Twitter Google+

El futbolista ecuatoriano quedó en libertad, pero ahora debe analizar su futuro dentro de las canchas.

Renato Ibarra fue separado del América, más no se le rescindió su contrato por lo que aún puede ser negociable para los de Coapa. Algunos equipos de la Liga MX bien podrían estar interesados en él.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Ibarra sí ha sido solicitado por algunos equipos extranjeros y también de la Liga MX. Pese a sus problemas legales, todavía podrá seguir jugando en México.

Rodríguez destacó la calidad del sudamericano, pero que el principal problema para los equipos interesados es arreglar el tema del salario. Aunque no se revelaron clubes, estos son algunos que podrían estar en busca de alguien con sus cualidades.

Pachuca

Los Tuzos están abarrotados de extremos por derecha, pero podría alternar en la media cancha de acuerdo al sistema táctico. Uno de los principales motivos que haría real su llegada es el hecho de juntarse con su hermano, Romario.

Toluca

Se habla de que Felipe Pardo sería su reemplazo en el América, bien podría funcionar como moneda de cambio. Ambos se desempeñan por el mismo lado y los dos clubes quedarían intactos.

Querétaro

Los Gallos podrían cubrir, hasta apenas, la baja de Aké Loba. La posición del marfileño quedó vacante y el ecuatoriano, con su experiencia y calidad, podría respaldar esa zona.

Te podría interesar:

Comments