Pumas Tabasco, un equipo que quiere gritar ¡gol! en su estadio

Facebook Twitter Google+

El equipo de la Liga de Expansión MX ya afina detalles para hacer uso de su inmueble.

Pumas Tabasco terminó de presentar su proyecto para dar inicio a la segunda mitad del 2020 en la Liga de Expansión. Esta franquicia espera gritar muchos goles en su estadio.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos del futbol mundial

El objetivo de la filial universitaria es encontrar, foguear y formar talentos para que en cualquier momento puedan subir al primer equipo y tener una oportunidad dentro de la Liga MX.

El vínculo entre ambas partes será por cuatro años, tiempo en el que buscarán reforzar el proyecto a mediano y largo plazo para evitar que el futbol se marche de Tabasco.

Pumas Tabasco es consciente de que se debe de tener un estadio de ‘primer nivel’, es por eso que apresurarán la remodelación del Estadio Olímpico de Villahermosa y así contar con los requisitos que pide la FMF.

Se contempla trabajar a marchas forzadas en este cierre de mes para finalizar el trabajo el 10 de agosto. La Liga de Expansión dará inicio cuatro días después, el 14.

Finalmente, la directiva dio a conocer el himno del equipo, mismo que acompañará al equipo en la previa de cada partido. “Pumas Tabasco, Pumas Tabasco… Vamos a apoyar en la Liga de Expansión MX y vamos a gritar ¡gol! ¡gol! de Pumas Tabasco”.





Comments