El delantero argentino que estaría cerca de Pumas

Facebook Twitter Google+

El mercado internacional cierra hasta el 31 de enero y los equipos se apuntalan para continuar compitiendo. En el caso de Pumas, un delantero podría unirse a sus filas en los próximos días.

Con la llegada del Clausura 2020, el equipo universitario tuvo varios cambios. Cinco contrataciones y ocho bajas, dejaron al plantel un poco corto, por eso siguen buscando futbolistas.

En la primera fecha del torneo, demostraron que su línea defensiva puede hacer las cosas bien. Con mucho orden, supieron mantener la ventaja ante Pachuca hasta el silbatazo final para llevarse la victoria.

Si bien, en ataque está Carlos González como referente, no cuentan con otro ‘9’ en el plantel. Ante la delicada situación de Felipe Mora, que no cuenta para el técnico Míchel, un apoyo sería importante.

Por esto en su búsqueda se encontraron con Juan Ignacio Dinneno, delantero nacido en Argentina. Se formó en las fuerzas básicas de Racing Club y deambuló por equipos como Temperley, Deportivo Cuenca, Barcelona de Guayaquil y Deportivo Cali.

Fue en el equipo colombiano donde ha tenido buena participación. En 60 encuentros ha logrado marcar 28 goles y dar tres asistencias, incluso quedando como sublíder de goleo en la Liga Águila.

En diversos medios del país sudamericano, afirman que ya estaría por viajar a México para presentar los exámenes correspondientes. No obstante, hay otra versión que dice que sólo llegaría si se consigue vender a Mora e Iturbe.

Ninguno de los dos clubes ha mostrado una postura oficial respecto al jugador hasta el momento. ¿Será que habrá nuevo ‘9’ en Pumas?

Podría interesarte:

Futbol de estufa de la Liga MX: Altas, bajas y rumores

Comments