Pumas recibirá indemnización por el caso Gastón Silva

Facebook Twitter Google+

De acuerdo con medios argentinos, los Pumas recibirán una compensación económica de 450 mil dólares por el caso del defensa Gastón Silva.

Tras más de un año en el caso del defensa Gastón Silva, Pumas recibirá una jugosa compensación, pues en 2017 el jugador uruguayo había llegado a un acuerdo para reforzar la plantilla de los felinos, pero de último momento se cayó el acuerdo y el jugador decidió irse al Independiente de Argentina.

El 28 de junio de 2018 la FIFA había ordenado a Pumas pagar 1 millón 600 mil dólares al Torino, anterior dueño de la ficha de Gastón Silva, aunque no se había concretado el pase.

El club mexicano argumentó tener un acuerdo firmado por el futbolista y recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo. El Tribunal finalmente ha instado a las tres partes a llegar a un acuerdo debido a que todas tenían algún documento probatorio.

De acuerdo al periodista César Merlo, Pumas reclamaba al jugador 5 millones de dólares, de los cuales los felinos pudieron obtener lo que corresponde al 10% de dicha cantidad, que abonarán entre Silva y el Independiente.

Te podría interesar:

Refuerzos de Pumas rumbo al Apertura 2019

Comments