Pumas gana, gusta y golea contra el Atlético de San Luis

Facebook Twitter Google+

Pumas sigue en plan ascendente y venció de manera contundente al Atlético de San Luis para colocarse como sublíder del Clausura 2012, siendo uno de los dos equipos invictos en la Liga MX.

Pumas 1-0 Atlético de San Luis // Gol de Fabio Álvarez: el mediocampista felino aprovechó una serie de rebotes dentro del área para terminar empujando el balón y abrir el marcador.

Pumas 2-0 Atlético de San Luis // Gol de Carlos González: el referente del área de los universitarios se hizo presente en una pelota parada, se estiró para lograr conectar el balón y vencer al portero rival.

Pumas 3-0 Atlético de San Luis // Gol de Juan Dinenno: el nuevo delantero de los Pumas en poco tiempo ha demostrado tener olfato goleador. Con apenas un minuto en la cancha, Dinenno convirtió un golazo para transformar el triunfo en goleada.

Pumas 4-0 Atlético de San Luis // Gol de Carlos González: el paraguayo volvió a aparecer para poner cifras definitivas. González definió tranquilamente para batir a Carlos Felipe Rodríguez y firmar su doblete.

Este domingo en Ciudad Universitario hubo un par de visitas de lujo. Arturo Elías Ayub fue como aficionado a apoyar al equipo de sus amores y disfrutó el partido en el Pebetero junto con La Rebel.

El otro invitado de honor fue Jordi Cruyff, seleccionador de Ecuador e hijo del legendario Johan Cruyff. Jordi estaba festejando sus 46 años de edad.

El periodista y reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez fue contundente sentenciando que Pumas está callando muchas bocas luego de que esté a un punto del liderato general.

Por su parte, David Faitelson fue más ecuánime con su mensaje, pero dejó entrever que estos Pumas son un equipo serio.

Te puede interesar: Futbolistas que dejaron Europa y llegaron a Sudamérica

 

Comments