Chivas hace oficial que Pulido sale del club

Facebook Twitter Google+

Las Chivas confirmaron lo que Alan Pulido dijo hace unos días: que su plan es dejar Chivas, ahora que terminó su participación el Apertura 2019.

Alan Pulido, el último goleador de las Chivas, tiene las puertas abiertas para buscar fichar en otro club y dejar las filas del equipo.

Hace unos días, Pulido aseguró que ya había cumplido con Chivas y que tenía ofertas de la MLS, por lo que estaría analizando cuál sería la mejor opción en su futuro profesional.

Ahora, las Chivas confirman que Pulido tiene las puertas abiertas y es libre para buscar acomodo en otro lugar.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, explicó el club a través de un comunicado.

Chivas se encuentra en pleno proceso de reestructuración con la llegada de Ricardo Peláez, apenas hace unos días se dio a conocer que su primer refuerza para el Clausura 2020 es Uriel Antuna.

Aquí puedes ver el comunicado de Chivas

 

 

 

 

Comments