Puebla arma reality show para presentar su nueva camiseta

Facebook Twitter Google+

Aún faltan equipos por revelar sus nuevos uniformes y el Puebla es uno de ellos. La espera podría valer la pena, con la apuesta que el club realizó en sus redes sociales.

El Puebla lo hizo de nuevo y planea romper las tendencias en el futbol mexicano pero no precisamente de moda. Fiel a su estilo innovador, al menos en redes sociales, el nuevo jersey se dará a conocer gracias a un reality show.

Cabe recordar que el nuevo acuerdo comercial del equipo poblano será con la marca inglesa Umbro. En el programa llamado #LaNúmero75 gracias al 75 aniversario del club, participan 12 de los aficionados más fieles a La Franja..

Los elegidos estarán cinco días en concentración -tal cual como los jugadores- donde tendrán que superar diferentes retos. El participante que no pueda cumplir con los objetivos puestos, será eliminado. Además  no tienen contacto con familiares o amigos.

El premio promete “pasar a la historia de la institución”. El ganador será la primera persona en ver y develar el nuevo uniforme del Puebla. Por suerte, apenas comenzó la transmisión de sus capítulos y te dejamos el primero en el siguiente enlace:

¿Qué esperan del nuevo uniforme del Puebla?

Podría interesarte:

Las presentaciones más ingeniosas de fichajes de la Liga MX

Comments