Puebla reporta jugador con Covid-19 horas antes de enfrentar a Cruz Azul

puebla coronavirus

Facebook Twitter Google+

El partido no ha sido pospuesto pese a los resultados de las pruebas médicas

Puebla y Cruz Azul abrirán la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES 2020 de la Liga MX esta noche pese a que la Franja tiene un caso positivo de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

La Franja informó a las 15:50 horas de hoy que después de su partido del lunes ante Mazatlán FC, el equipo se sometió a exámenes de Covid-19 y estos arrojaron un caso positivo.

puebla jugadores 2020
Facebook @ClubPueblaOficial

¡EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON!

Ni el club ni la Liga MX revelaron la identidad del futbolista y sólo informaron que está asintomático, en aislamiento y bajo observación médica. El partido no será pospuesto.

jugadores puebla entrenamiento
Facebook @ClubPueblaOficial

“Luego de haber disputado su primer juego del Torneo Guard1anes 2020, se realizaron nuevamente las pruebas de COVID-19 al plantel, las cuales arrojaron un caso positivo asintomático en un jugador, quien ya se encuentra en aislamiento y bajo observación médica. El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”.

 

Poblanos y cementeros se enfrentarán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas. Los dirigidos por Juan Reynoso llegan como líderes del torneo mientras que los de Robert Dante Siboldi no pierden desde enero.

TE PUEDE INTERESAR:

El video inédito de Martinoli y ‘Piojo’ divirtiéndose en la feria





Comments