¿Ahora qué hace Richard Núñez, exfigura del Cruz Azul?

Facebook Twitter Google+

Richard Núñez tuvo grandes etapas con Cruz Azul y Pachuca en la Liga MX, pero salió por la puerta de atrás con el América.

Un jugador que fue un superhéroe para el Cruz Azul, Richard Núñez dejó una huella importante con el equipo.

Te podría interesar: ¿Por qué Nacho Trelles es considerado el mejor técnico del futbol mexicano?

Núñez llegó al Cruz Azul en el Apertura 2005 y rápidamente hizo notar su presencia al anotar cuatro goles contra Tecos el 13 de agosto de ese año. Estas fueron sus únicas anotaciones en el torneo y los Cementeros fueron eliminados en el repechaje por la liguilla.

(Foto: Twitter)

Fue prestado al Pachuca para el Clausura 2006 y fue importante en el esquema de José Luis Trejo para ayudar a los ‘Tuzos’ a ser el Superlíder de ese torneo.

Núñez fue el responsable del gol que le dio el título al Pachuca en el Clausura 2006 sobre el San Luis en la final.

(Foto: Twitter @RichardN1010)

El delantero uruguayo regresó a Cruz Azul en el Apertura 2006 y en los primeros dos torneos jugó bien, pero un mal rendimiento en el Apertura 2007 puso en duda su lugar con los Cementeros.

Núñez decidió salir rumbo al América para el Clausura 2008, pero nunca tuvo una oportunidad de ganarse un puesto en el cuadro titular.

(Foto: Twitter)

En una entrevista reciente, Núñez se arrepintió de haber tomado la decisión de salir del Cruz Azul para el Clausura 2008.

“Obviamente me arrepiento (de salir del Cruz Azul), siempre lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. El enojo del momento, de que sabía que no me iban a tener en cuenta, me llevó a tomar la decisión rápido, era para que se hubiera meditado un poco más”, explicó Núñez a TVC Deportes.

Después de ese torneo, Núñez regresó a la liga de Uruguay donde jugó con el Peñarol, Danubio (el equipo con el que debutó) y Rampla Juniors. En 2015, Núñez colgó los botines en el ámbito profesional.

Ahora Núñez juega partidos a beneficio para ayudar a niños en Uruguay para que puedan jugar futbol y también participó en la Copa América 2018 de Fut 7 con la selección ‘Charrúa’.

Además, en su cuenta de Twitter muestra su apoyo al Cruz Azul cada vez que puede.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments