#Rumores: 12 jugadores que suenan para reforzar al Azul… ¿Cuál de ellos cuajará?

rumores cruz azul refuerzos

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul quiere armar su equipo cuanto antes y así sacarse la espinita del Clausura 2018; la mano de Pelaéz se notó de inmediato… ¡Algunos candidatos son muy atractivos!

Apenas Cruz Azul termina su participación en los torneos y de inmediato rondan candidatos para reforzarlos. Algunos son mucho humo, pero otros suenan como buenas opciones… Cementeros, ¿a quién prefieren?

12. Alan Pulido

Se dice que el delantero de Chivas sería vendido por su rebeldía y de inmediato lo ligaron a Rayados y a la Máquina.

11. Raúl Ruidíaz

Sin duda, una de las opciones más atractivas en el mercado mexicano… No sólo los cementeros lo quisieran.

10. Damián Musto

Se dice que la visita de Ricardo Pelaéz y Pedro Caixinha al Nemesio Díez el domingo pasado, fue para observar a Pablo Aguilar y Gustavo Bou, pero unos dicen que en la mira también estaba este mediocampista argentino de Xolos.

9. Pedro Aquino

Con el descenso de Lobos BUAP, el peruano es uno de los pocos elementos atractivos en la plantilla poblana, aunque pertenece a Monterrey.

Lobos BUAP contra el América en el Estadio Azteca.

8. Eduardo Sasha

El delantero de 26 años, oriundo de Porto Alegre, estaría dentro de los intereses de La Máquina, de acuerdo con los reportes de la prensa brasileña.

cruz-azul-eduardo-sasha
Eduardo Sasha, celebra en un partido con Santos de Brasil | Especial

7. Charles Aranguiz

Se dice que la empresa AIM Futbol, quien ha traído a los chilenos a México, ofreció al jugador del Bayer Leverkusen a los celestes, cuyos aficionados aceptarían gustosos.

6. Octavio Rivero

De acuerdo a la prensa, en La Noria estarían dispuestos a pagar 1.5 mdd por la cláusula de rescisión de jugador del Colo Colo.

5. Dorlan Pabón

Otra de las joyas de la Liga MX y que caería de perlas en el conjunto de Caixinha.

dorlan pabon

4. Darío Aimar

El ecuatoriano está muy cerca de concretarse; de hecho, las versiones indican que lo comprarían, pero lo darían a préstamo para que se foguearse.

dario aimar cruz azul

3. Gustavo Bou

Mediocampista argentino que tiene el toque, cadencia, clase y gol que necesitan en Cruz Azul. Los directivos lo vieron en acción en el Toluca-Xolos de las Semifinales.

2. Iván Marcone

Tal vez el primer refuerzo en la gestión de Pelaéz, pues ya viajó a México; incluso, el argentino hasta vio las semifinales en Toluca acompañado de Caixinha.

Cruz Azul ivan marcone

1. Pablo Aguilar

El paraguayo podría ser buena opción para la zaga, por lo que fueron a echarle un ojo a La Bombonera. Aunque está en Xolos, quedó marcado por su pasado americanista.

cruz azul-pablo aguilar
Pablo Aguilar y Peláez en América  2014

 

Comments