Porteros de la Liga MX que han anotado goles

Facebook Twitter Google+

Anotar es la misión partido tras partido de cada delantero o jugador de campo, nunca para el portero. México es tan mágico que aquí los arqueros también convierten.

A lo largo de los años en la Liga MX se han dado varios casos de porteros que se encargaron de meter goles. De una u otra forma, en una circunstancia crucial o no, se encargaron de crear un momento único y especial.

Nahuel Guzmán

El argentino reforzó su apodo de ‘antihéroe’ con su gol ante Alianza en Concachampions. En la agonía del partido subió a rematar y le dio el pase a los suyos con tremendo cabezazo.

Alfredo Talavera

Alfredo Talavera consiguió anotar goles a la segura. A excepción de sus colegas, él optó por cobrar los penaltis de los Diablos y así entrar a la historia. Uno de los más recordados fue ante Puebla en 2013

Federico Vilar

Federico Vilar brilló con Atlante por sus atajadas y por su simpatía al deleitar a los fans con goles de tiro libre. En 2004 anotó su primer tanto ante Necaxa y en 2008 lo hizo en Concachampions ante el Olimpia de Honduras.

Antonio Rodríguez

Uno de los goles más recientes, hasta antes del de Nahuel, fue el de Antonio Rodríguez. Fue en la última jornada del Apertura 2019 contra Veracruz; en el último minuto de juego tomó el balón y en su intención de despejar terminó por mandar el balón al fondo.

Moisés Muñoz

El portero que es tomado como referencia si se tratan de goles heroicos. Moisés Muñoz quedó en los libros de historia gracias a su cabezazo ante Cruz Azul en la final del Clausura 2013.

Miguel Calero

Miguel Calero fue uno de esos porteros que además de sus grandes atajadas, llegó a cautivar a la afición con un gol único. Fue en la Semifinal de vuelta del Clausura 2006 cuando anotó de último minuto ante Chivas, gol que le dio el pase a la final a los Tuzos.

Óscar Pérez

El “Conejo” es otro de los viejos conocidos, junto con Calero, que se ganó su fama también por anotar. Registró tres goles en su carrera, dos de ellos en la Liga MX. Primero fue con Cruz Azul ante Tecos en 2006 y en 2017 anotó a favor de Pachuca contra la Máquina.

Te podría interesar:

Comments