El portero del Atleti que llega a probar suerte a San Luis

Facebook Twitter Google+

El Atlético de San Luis tiene un refuerzo que vino de su hermano Colchonero, el portero argentino Axel Wilfredo Werner.

Te podría interesar: ¿Cuánto vale la plantilla de San Luis de acuerdo con Transfermarkt?

Werner, de 23 años, es propiedad del Atlético de Madrid y el club español lo cedió por un año a los potosinos con la esperanza que vea minutos en la Liga MX para que mejore su nivel futbolístico.

Todavía no debuta en el Apertura 2019, pero ya disputó dos encuentros como titular en la Copa MX con dos goles recibidos.

El cancerbero sudamericano fue fichado en julio 2016 por el conjunto rojiblanco después de buenas actuaciones con el Atlético Rafaela en el futbol argentino, y lo prestó al Boca Juniors, pero tuvo poca participación en su estadía.

Regresó al Atleti para la campaña 2017/18 como suplente de Jan Oblak, disputó tres encuentros (uno de LaLiga y dos de la Europa League) y fue parte de la convocatoria para la final de la competencia europea.

View this post on Instagram

🏆👉🏻👨🏻 #champions #europaleague

A post shared by Axel Werner (@axelwernerr) on

La última temporada la vio en dos equipos ibéricos, los primeros seis meses con el Huesca CF (en ese momento recién ascendido al Máximo Circuito) y cerró el año futbolístico con el Málaga de la Segunda División.

Werner tiene la oportunidad de hacerse un espacio en el once de los potosinos y mostrar el gran nivel que lo llevó a uno de los equipos grandes de España.

Te podría interesar

San Luis tiene mayor asistencia que tres de los equipos grandes

Comments