Ponen a Sosa y Armani en la mira de Pumas para la portería

sebastian sosa franco armani portero pumas

Facebook Twitter Google+

El conjunto universitario busca reemplazo de Alfredo Saldívar bajo los tres palos

El periodo de rumores del futbol de estufa ya comenzó en la Liga MX y Pumas estaría interesado en dos porteros: Sebastián Sosa y Franco Armani.

¡EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON!

Sebastián Sosa terminará contrato con Monarcas Morelia y todo indica que no renovará para formar parte del nuevo equipo de Mazatlán FC.

sebastian sosa monarcas morelia

Como el uruguayo quedará libre y su fichaje no tendrá costo, Pumas inició las pláticas con él, según Mediotiempo.

Pero desde Argentina también Boca Juniors estaría interesado en Sosa. Sin embargo, el portero de 33 años sabe que será difícil quitarle el puesto al titular Esteban Andrada, además de que prefiere seguir en México.

En las últimas horas comenzó a seguir en Twitter a la cuenta oficial de Pumas, además de una que otra fanpage. Son cuatro cuentas verificadas las que ya sigue, incluyendo la de Juan Pablo Vigón y la de los felinos.

Todo indica que Sosa será de Pumas

¡DIVERTIDO JUEGO DE HOCKEY SOBRE MESA ESTÁ EN AMAZON!

El otro rumor para la portería universitaria se trata de Franco Armani, actual cancerbero de River Plate y mundialista en Rusia 2018.

El portero argentino tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, según el diario Olé de Argentina, y tiene 34 años de edad.

Debido a la pandemia de Covid-19 y a la pérdida económica en el futbol, sería difícil para Pumas gastar en un portero en víspera del retiro.

Sería más viable la llegada de Sosa en lugar de Alfredo Saldívar, quien en el último torneo cometió errores graves que le costaron a su equipo y críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucas Ayala, nuevo técnico del Atlético Veracruz en la LBM

Comments