Briseño quiere un Chivas-América en la final del Guard1anes 2020

Facebook Twitter Google+

El defensor del ‘Rebaño Sagrado’ ya tiene visualizados los planes colectivos del equipo.

Antonio Briseño ha tenido una serie de altibajos durante su estancia con Chivas, pero siempre se ha mantenido enfocado en lo deportivo y colectivo. Este torneo no ha sido la excepción.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

El defensor mexicano es consciente del panorama que vive el ‘Rebaño’ en el Guard1anes 2020, situación que lo pone a pensar en una final contra el máximo rival.

Durante una entrevista con ESPN, el ‘Pollo’ mencionó que no hay mejor equipo que Chivas, asegurando que mucho menos el América es superior al Guadalajara.

Aprovechó dicho momento para reconocer que le gustaría enfrentar a las ‘Águilas’ en la Liguilla del torneo, pero que nada sería mejor que en la final del Guard1anes 2020.

ARCHIVO REFEREE

“Me gustaría tenerlos en la final si se puede, pero si es en Cuartos de Final trataremos de ganar y no digo que seamos superiores, pero tampoco ellos lo son”.

Antonio Briseño

Briseño reveló que dentro del club existe potencial por lo que no existe duda de plantarle cara a cualquier equipo, principalmente por la motivación de regresar a una Liguilla.

El ‘Pollo’ no ha tenido regularidad durante el presente torneo, solamente ha disputado cinco partidos. Desde que llegó a Chivas ha tenido participación en un total de 22 encuentros.

Actualmente, Chivas se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 22 puntos, por lo que ya no clasifica de manera directa a los Cuartos de Final. América todavía está luchando con Rayados y Tigres por estar entre los cuatro mejores.

FOTO DE PORTADA – Instagram: @Pollobv

Te podría interesar:





Comments