Captan pelea de Carlos Salcedo con su familia… Se agredieron en pleno juzgado

carlos salcedo pleito

Facebook Twitter Google+

En medio de su audiencia por paternidad, creció el pleito de Carlos Salcedo contra su madre y hermana… ¡El asunto llegó a los golpes!

Carlos Salcedo necesita una limpia, pues además de estar fuera de las canchas por una grave lesión y librar una batalla legal por paternidad, se le suma el pleito con su familia que ya llegó a los golpes.

El futbolista del Eintracht Frankfurt viajó a México para la segunda audiencia por una demanda de paternidad, la cual terminó en pleito.

La comparecencia transcurrió con normalidad, incluso parece que llegó a un acuerdo con Ivanna Sigüenza respecto a su hija Ivanka; sin embargo, después vino la pelea con su madre, María Isabel Hernández y su hermana Paola, con quien lleva años peleado tras acusarlas de robarle y bloquear su carrera.

Carlos, cuando tenía buena relación con su madre.

A la salida, su mamá se acercó para platicar con él y entregarle unas fotos, en un acto de reconciliación, pero su tía Gabriela se metió para separla a empujones.

Fue en ese momento que intervino Paola para jalar del cabello a su tía y desatar el pleito con los primos cercanos a Carlos y el resto de la familia.

¡Todo el incidente quedó grabado en video!

Incluso, grabaron la posterior reacción del defensa, quien arremetió contra la prensa.

¿Cuánto les van a pagar por la nota?”

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments