Plantillas de América y Cruz Azul entre las más valiosas de la Liga MX

Plantillas América Cruz Azul más valiosas

Facebook Twitter Google+

No solamente el orgullo se peleará en el Clásico Joven, América y Cruz Azul tienen entre sus filas algunos de los mejores jugadores de la Liga MX.

El ganador del Clásico Joven en el Guard1anes 2020 tendrá la posibilidad de cerrar la jornada en lo más alto de la tabla general, pero América y Cruz Azul también están entre los equipos más valiosos de la Liga MX.

Te puede interesar: Los sobrevivientes de las plantillas de la final del Apertura 2018

Según Transfermarkt, solamente Tigres y Monterrey tienen plantillas más valiosas que la de las Águilas y de la Máquina Cementera.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Esto es producto de las buenas inversiones que han hecho las directivas de ambos equipos en los últimos torneos y se ha demostrado en la cancha.

Clásico Capitalino Liga MX Apertura 2020
(Foto: Archivo Referee)

Cruz Azul

Transfermarkt tiene valuada la plantilla del Cruz Azul en 64 millones 325 mil dólares y tiene tres futbolistas que superan los cinco millones de dólares.

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Roberto ‘Piojo’ Alvarado sorpresivamente es el jugador más caro que posee los cementeros porque Transfermarkt lo tiene valuado en ocho millones 724 mil dólares.

Roberto Piojo Alvarado en un partido del Cruz Azul en el Guard1anes 2020
(Foto: Instagram @piojo.13)

Le sigue Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (valuado en siete millones de dólares) y Orbelín Pineda (valuado en cinco millones 583 mil dólares) entre los tres jugadores más caros de Transfermarkt.

Jonathan Rodríguez Cruz Azul
(Foto: Archivo Referee)

América

Aunque solamente tiene un futbolista que supera los 5.5 millones de dólares, la plantilla del América supera a la del Cruz Azul por tres millones de dólares (está valuada en 67 millones 175 mil dólares).

Los dos futbolistas más caros del América no podrán jugar en el resto del torneo por lesión porque son Bruno Valdez (valuado en cinco millones 816 mil dólares) y Nico Castillo (valuado en cinco millones 583 mil dólares).

Bruno Valdez en un partido del América en el Guard1anes 2020
(Foto: Twitter @bruvaldez)

El tercer futbolista más caro del América es Santiago Cáceres (valuado en cinco millones 583 mil dólares), pero su carta le pertenece al Villarreal; Roger Martínez y Richard Sánchez están empatados en el lugar cuatro con un precio estimado de cuatro millones de dólares.

Roger Martínez América Guard1anes 2020
(Foto: Archivo Referee)

Te puede interesar

La épica remontada que nunca se olvidará en un Clásico Joven

Foto portada: Twitter





Comments