Planean torneo de FIFA 20 con jugadores de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Los ESports se han convertido en una buena alternativa ante la pandemia de coronavirus . Debido a la suspensión del deporte mundial, se han organizado varios torneos de videojuegos.

El fin de semana pasado España sentó un precedente. El narrador de videojuegos Ibai Llanos organizó un torneo de FIFA 20 con un futbolista profesional por cada uno de los 20 equipos de LaLiga.

Marco Asensio y el Real Madrid se llevaron el título y el dinero recaudado se donó para combatir la lucha contra el coronavirus.

Ahora, en México se pretende hacer algo similar mientras dura el parón de la LigaMX. Los encargados de la mercadotecnia de la liga mexicana y de los 18 clubes planean un torneo virtual.

Twitter

Los equipos y la LigaMX tuvieron una videoconferencia para la organización del torneo, el formato y los participantes, según Mediotiempo. Cada club sería representado por dos de sus futbolistas profesionales. El torneo iniciaría este fin de semana.

Regreso de la LigaMX

Los dueños de los clubes de la Liga MX también se reunieron por videollamada para analizar el regreso del torneo Clausura 2020.

La fecha tentativa para reanudar el torneo es el 15 de mayo con la jornada 11. Los propietarios contemplan jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades de salud den luz verde para jugar con público en las gradas.

TE PUEDE INTERESAR:

La desconocida liga a la que invitaron a Cristiano y Messi por la pandemia

Comments