Pizarro creó una relación especial con fans de Chivas por ataque al América

Rodolfo Pizarro celebra su gol con las Chivas contra Toronto en la Concachampions

Facebook Twitter Google+

Rodolfo Pizarro recordó las consecuencias que tuvo su ataque al América después del triunfo de las Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf de 2018.

En una platica en Instagram Live con Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro explicó cómo afectó en su carrera su agresión al América después de la final de la Concachampions del 2018.

Te puede interesar: Leyenda colombiana defiende a Osorio y llama ‘fracasados’ a los mexicanos

Pizarro estaba celebrando con los aficionados de Chivas después de conseguir el título de la Concacaf cuando insultó al odiado rival del ‘Rebaño’.

COMPRA PLAYERA DE CHIVAS EN AMAZON

El mediocampista de inmediato pidió disculpas, pero muchos aficionados de Chivas quedaron contentos con lo que hizo.

“Eso me ayudó a hacer una conexión especial con los aficionados de Chivas me quisieran más”, dijo Pizarro en su plática.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Disculpa al América

El ahora jugador del Inter Miami comentó que está arrepentido de sus acciones y explicó que le pidió disculpas al América porque temía quedar fuera de la Selección Mexicana para el Mundial.

“Nadie me obligó a ofrecer una disculpa, yo lo quise hacer porque pensé que me afectaría para ir al ‘Tri’”, reveló Pizarro a Alanís en Instagram.

Al final de cuentas, Pizarro no fue convocado por Juan Carlos Osorio para el Mundial del 2018.  Quedó contento de que la Liga MX no le cobró la multa por sus acciones, que fue de alrededor de 161 mil pesos.

“La verdad es que no lo sé. No me la cobraron según yo. Tipo y se la cobraron a Chivas, pero a mí no, hasta eso estuvo bueno, estuvo bien”, aseveró Pizarro.

Pizarro fue duramente criticado por los medios y por Miguel ‘Piojo’ Herrera por sus palabras.

Te podría interesar

Foto portada: Twitter @rpizarrot

Comments