La ‘pista’ que confirmaría que Renato Ibarra se queda en el América

Renato Ibarra en un juego con América

Facebook Twitter Google+

Todo parece indicar que el futbolista ecuatoriano tendría su lugar dentro del ‘Nido de Coapa’.

La situación que vivió Renato Ibarra a principios de año lo llevó a poner en duda su futuro en el América y en la Liga MX. A pesar de todo, parece que se quedaría con las Águilas.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El futuro de Ibarra Mina se ha resumido en rumor tras rumor, algunos lo ponen en Pachuca, junto a su hermano, otros en Pumas e incluso Cruz Azul. Recientemente aclaró todo de una manera indirecta.

Renato Ibarra estrenó mesa de fut-tenis

En sus historias de Instagram presumió su nueva mesa para fut-tenis, misma que está instalada en su casa de Quito, capital de Ecuador. La creación corrió a cargo de Shootball Ecuador.

La mesa está personalizada con los colores azulcremas, además de que por ambos lados se puede observar un imagen del futbolista ecuatoriano, en acción y posando el jersey. Además destaca el número 30, mismo que usa en América.

EL TERCER JERSEY DE LAS ÁGUILAS LO ENCUENTRAS EN AMAZON

El caso de violencia de género en el que se vio involucrado Ibarra, lo puso contra las cuerdas dentro del equipo, pero todo indica que tendrá una segunda oportunidad.

¡Personalizada! Ibarra se quedaría en el América

De acuerdo con Jonathan Peña, periodista de Récord, el América tuvo complicaciones para vender al delantero, además de que no había una determinación jurídica clara para rescindir su contrato.

A finales de marzo, Miguel Herrera dio a entender, en una entrevista para ESPN, que no quisiera que Renato se marchara del equipo: “La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto. Nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva “.

Te podría interesar:





Comments