#Susto: Marinos arman operativo en el Pirata Fuente… Buscaban hombres armados

operativo estadio pirata fuente

Facebook Twitter Google+

Elementos de la Marina ingresaron al Estadio Pirata Fuente luego de que reportaran a un grupo de hombres con armas de fuego… ¡El tío Fidel  Kuri es pura polémica!

Tremendo susto que se llevaron en los Tiburones Rojos, luego de que ayer ingresaran al Pirata Fuente elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El operativo se debió a la presunta presencia de sujetos que portaban armas de fuego en el interior del inmueble.

Tras el reporte, los agentes llegaron al inmueble a bordo de patrullas. En el lugar se encontraba Jorge Kaiser, asistente de Fidel Kuri, quien ante la movilización policiaca se acercó a los policías para conocer el motivo del operativo.

Dicha persona explicó que la confusión se pudo deber a que personal de seguridad privada del presidente del equipo se encontraba en el estadio; sin embargo descartó que se suscitará algún incidente en el lugar.

(Fuente: Twitter)

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que Kaiser dialoga con los uniformados, quienes finalmente realizaron una revisión de rutina para después retirarse del lugar.

Tras tres jornadas en el Apertura 2018 de la Liga MX, el Veracruz únicamente han logrado un punto de nueve posibles.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

 

Comments