‘Piojo’ responde a madre de víctima de Maleck tras acusación

Facebook Twitter Google+

La mamá de la joven que perdió la vida tras ser chocada por Maleck, aseguró que el técnico visitó al futbolista en prisión

Miguel Herrera respondió a las fuertes palabras que le envió la señora Martha Álvarez, madre de Fernanda, la joven que perdió la vida junto a su esposo tras ser impactados por el auto del futbolista Joao Maleck.

La señora aseguró que el técnico del América y otros futbolistas visitaron a Maleck en el Penal de Puente Grande.

Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel; vergüenza debería de darles. A ti ‘Piojo’ Herrera –sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande– a ti te digo: ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista, como me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?.”

TE PUEDE INTERESAR: Los candidatos para suplir al Piojo en el América

El ‘Piojo’ aclaró que sí acudió el Penal de Puente Grande, pero no para visitar a Joao Maleck, sino para un evento al que lo invitó el Gobierno de Jalisco.

“Yo no fui a ver a nadie a la cárcel. Fui al Penal de Puente Grande a un evento al que me invitó el Gobierno de Jalisco; hice un donativo para una máquina. Al chavo que mencionan (Maleck) ni lo vi, ni sabía que estaba ahí. 

Con todo el dolor de mi pena para la señora, que seguramente está sufriendo una situación muy difícil, nada más decirle que en cuanto a mi persona está completamente errada, que no la engañen. Si le dijeron que fui a ver a alguien, no fui a ver a nadie en especial”.

María Fernanda y su marido Alejandro Castro perdieron la vida la mañana del 23 de junio de este año tras ser impactados por el auto de Maleck, quien se presume conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

“Fueron a la cárcel a visitarlo y se los cuestiono a todos los entrenadores de la Federación Mexicana de Futbol y futbolistas. Ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí, si no paramos esto”.

La madre de Fernando informó que cambió por segunda vez de abogados ya que asegura que los primeros cometieron errores graves y los segundos se dejaron sobornar.

Maleck continúa su proceso en prisión y entrena a un equipo de futbol formado por otros reclusos, según varios medios.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments