#Deseo: Piojo cree que Lainez será el nuevo Chucky… Lo ve como figura en Qatar

Facebook Twitter Google+

Miguel ‘Piojo’ Herrera no se guardó nada durante una entrevista y habló de Diego Lainez, a quien lo ve como una figura en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este jueves el técnico del América se sinceró en una entrevista para ESPN en la que no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar sobre lo que él espera a Diego Lainez, canterano de las Águilasy su futuro de cara a la próxima justa mundialista, donde cree que destacará como lo hizo Hirving ‘Chucky’ Lozano en Rusia 2018.

En cuatro años quiero ver a Lainez como el Chucky, ser la figura de un Mundial. Ahora ya es jugador de Primera División, de sentar a Renato. Se lo ha ido ganando, es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de primera división y ahora tratar de darle esa continuidad”.

lainez diego europa
Diego con América en el Azteca

Herrera también fue claro que Lainez viene levantando la mano de una manera impresionante en el primer equipo del América, por lo que le ha puesto una dura competencia a los extranjeros y lo ve centrado y maduro.

Lainez ya está listo, ya es jugador de Primera División, hoy entra en competencia deportiva de sentar a Renato o Cecilio, Ibarguen. Se ha ido ganando, más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de año y medio en primera división y tratar de darle esa continuidad”.

Durante la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 la “joya”  del Nido se llevó los reflectores al meter sus primeros dos goles en la Liga MX en el duelo contra el Pachuca.

Por otro lado,  se tocó el tema de la Selección Mexicana en la que el ‘Piojo‘ habló de su experiencia y dijo que para él es más complicada una Copa Oro porque tienen la obligación de ganarla que ir a una Copa del Mundo, ya que México no está obligado a levantar el trofeo.

america-piojo
Jugadores de las águilas decepcionados por el resultado | Twitter

También te puede interesar:

#FL

Comments