El Piojo quiere a Renato en el América; Faitelson se indigna

Facebook Twitter Google+

Luego de todo el conflicto que vivió Renato Ibarra, que incluso lo llevó a pisar la cárcel, quedó libre de cargos. Pese a esto, en América está separado del plantel pero Miguel Herrera tiene su opinión.

Con la Liga MX detenida por la contingencia, todos los temas respecto al futbol mexicano se mantiene en pausa. En entrevista para Radio Fórmula, Miguel Herrera explicó la situación de Renato Ibarra.

Pese a las acusaciones que recibió el futbolista ecuatoriano y el castigo de la directiva, Herrera lo quiere de regreso. Así lo expresó, argumentando que es un buen jugador.

“La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva (…) Andábamos con las pláticas sobre Renato ya que ahorita, como sabemos, la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que nos comuniquen la decisión al 100 por ciento. Aún no está claro su panorama con nosotros”, platicó el Piojo.

Faitelson no puede creerlo

Tras conocer las declaraciones de Herrera, el periodista de ESPN, David Faitelson, de inmediato criticó al técnico.

A lo que Herrera le respondió de inmediato:

“David como siempre dando la nota de algo que no existe por favor quien dijo eso si oíste la entrevista se preguntó qué si seguiría en el América y conteste muy claro que la directiva nos dio instrucciones de que estaba separado del plantel y hasta ahí yo no que va a pasar “.

Desde que Renato Ibarra fue detenido en el reclusorio, el club emitió un comunicado donde lo separaba del plantel. Hasta el momento, desde adentro del club no han mostrado otra postura sobre su situación.

 

¿Consideras que debería regresar al América?

Podría interesarte:

¿Qué fue de Éder, jugador que le dio la Eurocopa a Portugal?

Comments