‘Piojo’ Herrera cree que Chivas no tiene la misma exigencia que América

Facebook Twitter Google+

El técnico de las ‘Águilas’ considera que las ‘órdenes’ de Coapa son muy diferentes a las de Guadalajara.

Miguel Herrera sigue calentando el América vs Chivas, sus declaraciones no han cesado y en esta ocasión reiteró que a los ‘azulcremas’ se les exige más que a los ‘rojiblancos’.

EL JERSEY DE AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Son horas las que separan al GUARD1ANES 2020 de vivir una nueva edición del ‘Clásico Nacional’, ambos equipos llegan en condiciones casi similares, pero eso no importa cuando rueda el balón.

En una entrevista con Cancha REFORMA, Miguel aseguró que el único equipo grande en México es América y eso provoca que exista una mayor exigencia en el interior.

Destacó tenerle respeto al ‘Rebaño’ principalmente por su nacionalismo y romanticismo, pero que solamente están catalogados como un equipo importante en el país.

“América es el equipo más grande… Chivas es muy importante en México por su nacionalismo y manejar cierto romanticismo. No creo que Chivas esté, ni tantito, cerca de la exigencia que tiene América”.

Miguel Herrera

Herrera también habló de los objetivos que existen torneo tras torneo, mismos que aseguró habla con el dueño del club. Dio a conocer que siempre se busca el título y así dejar todo en la cancha.

Resaltó que la prensa y los medios son más duros con América porque siempre tienen un ‘pero’ para el desempeño del equipo independientemente de que se consiga la victoria.

Te podría interesar:





Comments