Piojo Herrera aclara si Renato ya entrenó con el América

Renato Ibarra juega con el América.

Facebook Twitter Google+

Miguel “Piojo” Herrera habló sobre la situación de Renato Ibarra, ya que se dijo que había entrenado ya con el primer equipo, ahora que iniciaron los entrenamiento en Coapa, tras la pausa por la pandemia de Covid-19.

Miguel “Piojo” Herrera reinició los entrenamientos con el América de cara al Apertura 2020, luego de que el Clausura 2020 se canceló por la pandemia de Covid-19, pero el jugador que sigue causando polémica es Renato Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR: Piojo Herrera renueva con el América y así reacciona la afición

Renato Ibarra sigue bajo la lupa luego de que fuera señalado por agredir a su esposa hace algunos meses, pero tras retirar los cargos, el jugador volvió a la normalidad y forma parte del América.

ENCUENTRA LOS ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS PARA HACER EJERCICIO Y COMPRA LO QUE QUIERAS

Renato Ibarra juega con el América.

¿Entrenó o no entrenó Renato?

Ahora que el equipo regresó a las canchas de prácticas, trascendió en varios medios que Renato Ibarra estaría en la plantilla que entrenó con el resto del equipo, ya que aún cuenta con contrato.

Sin embargo, en entrevista para W Deportes, Herrera desmintió esta versión de que haya entrenado con el equipo.

“La directiva no ha tomado una decisión con el caso de Renato Ibarra, y yo estoy atento con lo que me digan, hoy es falso de que entrenara con nosotros”, aseguró el Piojo Herrera a W Radio Deportes.

Herrera reiteró que en la lista de 24 jugadores que tiene, no estuvo Renato en ninguno de los horarios de prácticas y que desconoce que pláticas tengas la directiva con el jugador.

“Yo voy a acatar las decisiones del club, respeto los valores de la institución… no se que pláticas tengan (La directiva)con Renato”, aseguró.

A pregunta expresa sobre el tema de agresión hacia las mujeres y cuál era su postura, Herrera dijo que desde luego que son inadmisibles.

“Todos tenemos que repudiar esas acciones… las agresiones no están contempladas en ningún momento”, declaró.

Si te lo perdiste

 

 





Comments