¡De la Premier League a la Liga MX! Petr Cech, ¿jugador del Puebla?

Facebook Twitter Google+

Petr Cech lleva poco más de un año retirado, pero este sábado volvió a las canchas en forma de Jesús Paganoni.

Parece que la Liga MX ha ganado nuevos aficionados al ser una de las pocas Ligas deportivas que no han parado tras la pandemia del coronavirus.

Esta semana, las Ligas más importantes del mundo se suspendieron por el brote de Covid-19 y personas alrededor del mundo han tenido que voltear a ver el futbol mexicano ante la falta de actividad deportiva.

Una clara muestra es que hasta el Atlético de San Luis vs Puebla que abrió la jornada sabatina de la Liga MX acaparó los reflectores. Incluso, un futbolista histórico del Chelsea y la Premier League estuvo al pendiente del partido.

Mientras se desarrollaba el encuentro, Petr Cech empezó a interactuar con la cuenta oficial de Twitter del Puebla que es, sin lugar a dudas, una de las más activas y queridas en las redes sociales de nuestro balompié.

El portero retirado en 2019 le siguió al juego al CM de La Franja luego de que este ironizara con que Cech estaba jugando para ellos debido a que Jesús Paganoni luciera una protección en la cabeza como la que utilizara el arquero checo durante la etapa final de su carrera.

Así fue la historia

Pero eso no fue todo y Petr sabía lo que estaba pasando en el partido, ya que un aficionado le dijo que ahora lo necesitaban para atajar un penal en contra y Cech respondió tras la atajada de Nicolás Vikonis.

Fue así como uno de los mejores porteros del Siglo XXI se subió al tren del Puebla y de la Liga MX y nos regaló un épico momento en las redes sociales. Esperemos que se vuelva a repetir.

Te puede interesar: Jesús Gallardo se burla del coronavirus y ‘tose’ frente a los reporteros

Comments