Pellegrini y La Volpe destacan a Lainez; uno hasta lo ve como Messi

Pellegrini y La Volpe destacan nivel Lainez

Facebook Twitter Google+

Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados en el partido entre México y Argelia, y no pasó desapercibido en el Real Betis.

Después de anotar un gol en el duelo entre México y Argelia, Diego Lainez regresa al Real Betis donde ha batallado por ganarse minutos de juego.

Te puede interesar: Julio Furch defiende a naturalizados que quieren representar al ‘Tri’

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, siguió de cerca la actuación de su futbolista en el partido amistoso y reveló lo que espera de él.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE CON DESCUENTO EN AMAZON

En la conferencia de prensa previo al choque entre el conjunto verdiblanco y la Real Sociedad, Pellegrini explicó que le dará minutos a Lainez, pero tiene que mejorar.

“(Lainez) es un jugador en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón”, explicó ‘El Ingeniero’ Pellegrini en conferencia de prensa.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Tanto Lainez como Andrés Guardado ya regresaron a los entrenamientos con el Betis después de jugar con la Selección Mexicana.

diego lainez compañeros jugadores betis
(Foto: Facebook @realbetisbalompie)

“Es un tipo Messi” – La Volpe

Ricardo La Volpe reconoció en el podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe con Aldo Farías, que Lainez tiene potencial de ser uno de los mejores jugadores mexicanos y que es un futbolista que puede cambiar partidos.

“De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. Ayer (en el partido entre México y Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi”, expresó el ‘Bigotón’ en el podcast.

El ‘Bigotón’ recalcó que si el atacante logra su potencial, será uno de los pilares en la Selección Mexicana.

“Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido (del Mundial”, comentó La Volpe en la entrevista.

Ricardo La Volpe le da instrucciones a Diego Lainez en un entrenamiento del América
(Foto: Archivo Referee)

La Volpe fue el primero en reconocer el talento de Lainez y le dio sus primeros minutos como profesional con el América.

Te puede interesar

Las curiosidades de la Liga de Balompié Mexicano

Foto portada: Twitter @miseleccionmxEN





Comments