Peláez habla sobre rumores de salidas de jugadores de Chivas

Facebook Twitter Google+

Ricardo Peláez dejó en claro que el plantel que compitió por Chivas en el Clausura 2020 estará intacto para el Apertura 2020.

Después que hubo rumores de que varios futbolistas de Chivas iban a salir para el Apertura 2020, Ricardo Peláez salió a desmentir la información.

Te puede interesar: En Rayados no quieren a Hugo Gonzalez, de los mejores de la Liga MX

A través de un video en la cuenta de Twitter de Chivas, el director deportivo rojiblanco reveló que el plantel que compitió en el Clausura 2020 se mantendrá para el Apertura 2020.

COMPRA PLAYERA DE CHIVAS EN AMAZON

Jugadores que se suponen que iban a salir

Antonio ‘Pollo’ Briseño, Raúl Gudiño y Isaac ‘Conejito’ Brizuela eran algunos de los futbolistas que supuestamente iban a salir.

“El ‘Pollo’ Briseño se iba a Necaxa, (José) Madueña creo que también se iba a Necaxa… o Gudiño… creo que era un paquete de tres. El ‘Conejo’ Brizuela se iba a Tigres, es decir puras mentiras”, dijo Peláez en el video de redes sociales.

Ricardo Peláez niega que haya jugadores de Chivas que vayan a salir
(Foto: Twitter @Chivas)

COMPRA FIFA 20 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Peláez también comentó que está contento con el plantel actual porque cuenta con varios canteranos y según él, es la base de la Selección Mexicana con siete futbolistas.

“La base de jugadores que teníamos, los que llegaron en enero pasado, todos se mantienen, se mantiene la base, tenemos un gran plantel en cantidad y calidad, tenemos siete canteranos en el primer equipo, siete seleccionados nacionales, grandes fuerzas básicas y es puro rumor”, dijo el directivo.

Regreso Zaldívar

Después de un año y medio fuera de Chivas, Ángel Zaldívar regresará al cuadro rojiblanco; el equipo lo anunció en redes sociales.

Zaldívar jugó en 2019 con Monterrey y el Clausura 2020 con Puebla; fue parte de los campeonatos de Chivas en el Clausura 2017 y de la Concachampions en 2018.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter @Chivas

Comments