¿Otro jugador del América al Cruz Azul?.. Peláez lo quiere sí o sí

Facebook Twitter Google+

Ricardo Peláez ha demostrado que llegó al Cruz Azul a cambiarle la cara por completo, donde ya logró el título de la Copa MX y ahora va por la Liga MX.

Pero tal parece que Peláez no solo está pensando en los resultados en el corto plazo, pues ya tiene en la mira a un jugador que le podría caer bien a Pedro Caxinha pensando en el Torneo Apertura 019.

pelaez-cruz-azul
Peláez en conferencia de prensa con los colores del Azul | Twitter

De acuerdo con el diario Récord, Ricardo Peláez tendría la intención de traer a La Noria al jugador del América Renato Ibarra, quien no ha podido convencer a los aficionados americanistas desde el 2016 que llegó.

renato-ibarra-america-rayados
Renato Ibarra se lamenta tras el empate de las águilas | MEXSPORT

Según revelan, el presidente deportivo del Cruz Azul ya tuvo algunas pláticas con el papá de Renato para tratar de convencerlo de lo bien que le podría ir. A eso hay que sumarle que el ecuatoriano le quedan seis meses de contrato en el América, por lo que existiría la posibilidad en el mercado de fichajes de invierno.

En lo que va del torneo Miguel Herrera ha tarado de darle la confianza al futbolista pero no ha podido cumplir con las exigencias que tiene un club como el America.

piojo-herrera-miguel-clásico-américa-chivas

También te puede interesar:

Comments