Peláez pone plazo para el campeonato de Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul se ha recuperado del inicio poco alentador y Ricardo Peláez proyecta que la sequía de títulos terminará muy pronto.

Ricardo Peláez ya vivió el fracaso con Cruz Azul, el torneo anterior superaron las expectativas en el torneo regular y decepcionaron en la final, cuando América se coronó en el Azteca.

El directivo reconoce que, aunque esa derrota en el Apertura 2018 pesó, “llevamos 8 meses trabajando en este proyecto ya que llegaron 10 jugadores, con un cuerpo técnico bien complementado en sus funciones”. 

Después de un arranque complicado, Peláez cree que la paciencia será clave para terminar con la sequía:

“Dos años de plazo para ser Campeón en Cruz Azul. Estoy seguro, ya que veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia. Hay que respetar los procesos del cuerpo técnico, trabajo en el diseño del equipo. Lo que puedo garantizar a la gente es que Cruz Azul siempre estará en lo más alto, peleando por el título, mientras me toque la dirección deportiva”, explicó en entrevista para TDN. 

Sobre la continuidad de Pedro Caixinha, explicó que pese al mal momento que vivieron al inicio, su puesto nunca estuvo en duda.

“Sí hay Caixinha para rato, creo que sí, en ningún momento dije que no. Todos dependemos de los resultados, todos estamos en evaluación permanente.

“Él está contento con mi trabajo y yo estoy contento con el trabajo con él. Tenemos todo el apoyo, una gran afición, es un equipo grande e ilusión por regresar a los primeros planos y creo que lo vamos a conseguir”. 

Podría interesarte:

Lecciones del Ajax para el futbol mexicano

Lesiones graves que superaron los deportistas

Comments