Peláez dice que ‘Chofis’ es un “fuera de serie” y confía en él

chofis lopez chivas

Facebook Twitter Google+

El directivo del Rebaño aún tiene esperanzas en el delantero y hasta cree que puede volver al Tri

Aunque Javier Eduardo López, mejor conocido como Chofis, no ha tenido regularidad durante los siete años que lleva jugando con el equipo principal de Chivas, Ricardo Peláez aún le tiene confianza.

La carrera de Chofis se ha caracterizado por ser muy irregular en su desempeño, con pequeños destellos y grandes bajas de nivel, pero el director deportivo de Chivas considera que es un jugador único.

Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello”, comentó a TV Azteca.

chofis lopez chivas
Facebook @Chivas

A pesar de los rumores sobre la posible salida de Chofis López, el directivo de Chivas aún tiene esperanzas en el delantero y hasta lo ve en la Selección Mexicana.

No pierdo la ilusión en Chofis, que es un gran jugador, incluso puede llegar a Selección Nacional si él lo traza en su ruta, en sus objetivos. Estamos muy enfocados, tanto Víctor (Vucetich) como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido; que se sienta cobijado”.

¿Y Chicharito, Moreno, Jiménez y Tecatito?

Ricardo Peláez habló para TV Azteca sobre la declaración de Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, de reforzar al equipo con jugadores como Raúl Jiménez, Jesús Manuel Tecatito Corona y Héctor Moreno.

También comentó acerca de los rumores sobre el regreso de Javier Chicharito Hernández a Chivas a préstamo:

*Foto de portada: Facebook @Chivas

TE PUEDE INTERESAR:

Organizan marcha en contra de Giber Becerra





Comments