Pavel Pardo recuerda cómo se vive el antes y después de un Clásico

Pavel Pardo recuerda vive Clásico América Chivas

Facebook Twitter Google+

Uno de los futbolistas más emblemáticos del América, Pavel Pardo, contó lo que viven los jugadores de las Águilas y Chivas durante la semana del ‘Clásico’. 

Pavel Pardo sabe lo importante que es el ‘Clásico’ entre América y Chivas para los jugadores, los medios y los aficionados. 

Te puede interesar: ¿Qué fue del último Chivas que goleó al América?

El exfutbolista de las Águilas recordó los sentimientos que vivía cuando se preparaba para el partido más importante del conjunto en el torneo. 

COMPRA JERSEY DE LOCAL DE CHIVAS EN AMAZON

En una entrevista en W Deportes, Pardo comentó que el ‘Clásico’ no solamente es el día del partido, es la semana previa y post donde los jugadores de ambos equipos viven la presión del duelo más importante del torneo. 

“El Clásico es el clásico, ese partido, esa semana que se vive, los jugadores, como los equipos se preparan para ganar ese partido, porque no sólo es el día sábado o domingo, sino es la repercusión que tienes durante toda la semana post partido, el que gana obviamente se llena de gloria y el que pierde se va a llenar de críticas, lo hemos vivido cada época, cada año y lo seguimos viendo”, explicó Pardo en su entrevista. 

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Pardo no dudó comentar que le dolía si perdía el ‘Clásico’ contra las Chivas. 

“Hubo algunos Clásicos de Copa Libertadores (en 1998), pero en general cuando pierdes contra Chivas te arde”, reconoció el exjugador de las Águilas. 

El excapitán del América reconoció que la afición azulcrema es muy exigente, pero les pidió paciencia debido a todas las bajas que ha tenido el conjunto que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera; sobre Chivas, Pardo comentó que han mejorado en sus últimos partidos y espera un duelo interesante. 

Te puede interesar

Cambian al árbitro designado para el ‘Clásico Nacional’

Foto portada: Facebook Club America





Comments