Los partidos donde Miguel Layún entró de cambio y Rayados perdió

Facebook Twitter Google+

El lateral mexicano sigue formando parte de la plantilla de Monterrey, pero ya no como titular. Ahora al entrar de cambio sirve como amuleto para el rival.

Miguel Layún poco a poco empieza a ganar otro tipo de fama con Rayados, todavía para mal. El defensor cada que entra de cambio parece darle la victoria al rival en turno.

Rayados vs Querétaro

Imagen

En la jornada cuatro del Clausura 2020, Layún ingresó a la cancha al minuto 80 por Maxi Meza. Cuando parecía que el juego se iría con empate a uno, 10 minutos después Ariel Nahuelpán definió el juego para los Gallos (1-2).

La carrilla para el mexicano es tanta que hasta una fan page de Gallos se dio el lujo de acertar su “predicción”.

Pumas vs Rayados

Resultado de imagen para rayados pumas"

Hace una semana Monterrey perdió en su visita a Ciudad Universitaria frente a Pumas. Con un gol de Juan Pablo Vigón y la entrada de Layún, los universitarios sacaron la victoria.

Imagen

El mexicano había entrado al minuto 74 en lugar de Carlos Rodríguez. Se trató del tercer y último cambio; el gol entró al 76.

Rayados vs Liverpool

En el Mundial de Clubes la desdicha de Miguel Layún también se hizo presente. Esta partido fue con el que inicio, de nueva cuenta, un situación burlona para el mexicano.

Resultado de imagen para layun vs liverpool"

Al minuto 78 sustituyó al Cachorro Montés en el partido ante los Reds. Ya en el minuto 91, tiempo agregado, Layún perdió la marca de Roberto Firmino y este anotó el gol de la victoria para los ingleses, 1-2.

Te podría interesar:

Comments