Palencia se va de Lobos BUAP por falta de jugadores

Facebook Twitter Google+

A un mes de iniciar su tercer año en la Primera División, Lobos BUAP se queda sin técnico y por ahora, no cuenta con una plantilla suficiente para hacer pretemporada.

Francisco Palencia decidió separarse del proyecto de Lobos BUAP después de que su solicitud de jugadores no fue atendida. En entrevista para ESPN, explicó que su visión y la del club van por caminos diferentes.

“La principal razón por la que no continúo en Lobos es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base, el año pasado y que eran la columna vertebral y no se ha llegado a un acuerdo”. 

El exfutbolista dijo que Lobos BUAP debía iniciar pretemporada esta semana y los trabajos están retrasados por falta de plantilla; cabe recordar que el club ha jugado con la mayoría del equipo en condición de préstamo. “Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional”. 

En junio del año pasado, Manuel Lapuente fue presentado como director deportivo y Palencia asumió el cargo de director técnico.

“Ya esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados, solo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara”, añadió y explicó que ambos están en las mismas circunstancias. 

Comments