#Hot: De Anda llegó con la espada desenvainada… Enciende el odio contra el Ame

Facebook Twitter Google+

Paco Gabriel de Anda tiene claro que en su nueva aventura en las Chivas va con todo contra el América.

En entrevista para ESPN, Francisco Gabriel de Anda, nuevo Director Deportivo del Rebaño Sagrado, tiene claro lo que quiere implementar en el ADN de los jugadores que su rival número uno son las Águilas.

Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno”.

Paco-Gabriel-de-anda
El nuevo Director Deportivo de las Chivas.

Por otro lado, el ahora ex analista de futbol trató de despejar las dudas sobre los rumores que se han dado que no tendría una buena relación con Matías Almeyda fue claro con sus palabras.

Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido”.

Almeyda
Matías preocupado por el paso del Rebaño Sagrado.

De Anda también reconoció que en su momento hubo distintos equipos de la Liga MX que se le acercaron para que encabezara un nuevo proyecto, pero para él no era el momento de tomar un nuevo reto.

Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar”.

Cabe recordar, que el viernes por la noche se hizo oficial la llegada del ex futbolista a la parte directiva de las Chivas y lo más pronto posible ayudaría al equipo a sacarlos de la crisis por la que pasan en el Clausura 2018 y para darle la vuelta al juego de la Conchachampions.

chivas
El Rebaño invita a los ChivaHermanos a asistir al partido de Concachampions.

Comments