Pachuca arrasa y reinaugura el Repechaje luego de 12 años y medio

Facebook Twitter Google+

Los ‘Tuzos’ aplastaron a los ‘Guerreros’ en el regreso de la Repesca.

Pachuca no tuvo compasión de Santos y le ganó 0-3 en el primer partido del Repechaje. Los de Torreón habían asegurado la localía luego de golear a Mazatlán en la última jornada del Guard1anes 2020.

EL JERSEY DE SANTOS ESTÁ EN AMAZON

Los ‘Tuzos’ salieron victoriosos de la Comarca Lagunera gracias a los goles de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa, quienes no perdonaron estando frente al arco.

El repechaje volvió al futbol mexicano luego de 12 años, 6 meses, y 10 días, el Santos vs Pachuca fue el primer partido de este tipo desde el empate a cero entre Necaxa y Atlas en el Clausura 2008.

Dicho partido entre ‘Zorros’ y ‘Rayos’ fue el último tipo repesca que se jugó en la Liga MX, hace exactamente cuatro mil 577 días; en aquella ocasión el marcador global quedó con empate a uno y favoreció a los de Aguascalientes.

@Tuzos

La reclasificación del Clausura 2008, curiosamente, también fue inaugurada por los ‘Tuzos’ del Pachuca, quienes recibieron al San Luis un 7 de mayo del mismo año.

Esa serie terminó a favor de los potosinos con marcador global de 2-2; básicamente tuvieron que pasar cuatro mil 581 días (12 años, 6 meses y 14 días) para que los ‘Tuzos’ volvieran a abrir un duelo de esta categoría.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @LaformulaesO

Te podría interesar:





Comments