Oswaldo Alanís: “Decido venir acá por un reto mayor al que estaba haciendo”

Facebook Twitter Google+

Ya con total responsabilidad, Amaury Vergara presentó de manera oficial a Oswaldo Alanís como nuevo futbolista de las Chivas. Frente a las cámaras el defensa central manifestó su alegría por volver al equipo con el que alguna vez fue campeón.

El mexicano resaltó la importancia de su regreso, aceptó que ir a Europa fue difícil. Tras tomar la palabra de Amaury Vergara, Oswaldo Alanís confesó que fueron distintas circunstancias las que lo hicieron partir hacía España. Aunque a su vez reafirmó que el hecho de querer cumplir su sueño, le hizo saber que hay etapas en la vida, principalmente por lo complicado de ser mexicano del otro lado del mundo.

Su regreso a Chivas se dio principalmente por el cariño que le tiene al club, además de la intención y atención que le brindo el club durante las negociaciones. Aseguró que concluyó la etapa del futbol europeo y ahora llega para afrontar un reto mucho mayor al que ya estaba ejerciendo como jugador del Oviedo.

“En su momento decidí la opción de allá por diferentes circunstancias. Lo que quería era tener esa experiencia, no me arrepiento, crecí mucho.”

Oswaldo Alanís en conferencia

Mostró total confianza en el equipo y la plantilla con la que cuenta el Rebaño para e Apertura 2019. No ocultó sus ganas de volver a portar la camiseta en el campo y asegurar que llega con ganas y la experiencia necesaria. Junto a eso añadió que existe equipo para poner a Chivas en el lugar al que pertenece.

“Mi regreso demuestra el cariño que le tengo a Chivas.”

Oswaldo Alanís en conferencia

Junto a eso, Amaury Vergara detalló que las negociaciones fueron por buen rumbo y así hacer posible el regreso de Alanís. Detalló que p”areciera como si Oswaldo nunca se hubiera ido del equipo”.

Además, antes de su presentación habló para Chivas TV. Ahí aseguró que volver a Guadalajara siempre fue prioridad, a pesar de que tenía otras ofertas de equipos para volver a la Liga MX.

Comments