La crítica de Oribe a Tigres por lo que hicieron ante Veracruz

Facebook Twitter Google+

Así como jugadores de diferentes equipos de la Liga MX y prensa nacional e internacional han cuestionado la actitud de Tigres, ahora lo hizo uno de los futbolistas mexicanos con más experiencia: Oribe Peralta.

La postura de Tigres de solamente no jugar por un minuto sigue generando reacciones y la mayoría son negativas en su contra. Este sábado, un ex-jugador del club felino como Alan Pulido reprobó lo hecho por los universitarios y, horas más tarde, Oribe Peralta se le sumó.

Te puede interesar: Pulido critica la actitud de Tigres y lo compara con el FIFA

El ‘Cepillo’ tiene las credenciales suficientes para hablar sobre el futbol mexicano y, ahora, levantó la voz en favor de los jugadores del Veracruz, quienes llevan meses sin cobrar su salario.

Y es que el máximo goleador mexicano en activo considera que el futbolista es un ejemplo a seguir y tiene que dejar una buena imagen tanto dentro como fuera de la cancha, lamentando la falta de empatía y solidaridad de Tigres con sus colegas.

Algunas personas pueden creer que el futbolista solo debe poner su talento y demostrar su calidad o hacer lo que le corresponde dentro de la cancha, pero los jugadores somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de demostrar que el futbol es de respeto y honor. También mostrar solidaridad y empatía, pero no fue así, no sé por qué razón”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a su llegada a Monterrey, previo al duelo que sostendrá Chivas este domingo contra Rayados. Peralta mostró un semblante serio que reflejaba su descontento por lo acontecido en el Pirata Fuente.

Somos un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, no solamente en el futbol, en la vida en general. Por esas situaciones es que ocurren muchas injusticias en el mundo. Lo puse en un tuit, si no estás ayudando o colaborando a que las cosas estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”.

Te puede interesar: Indignación en la prensa mundial por la actitud de Tigres





Comments