Opinión: Cruz Azul no supera la final perdida

Facebook Twitter Google+

Caixinha le tiene miedo al ataque. Poco queda de esa propuesta ofensiva que alguna vez los hizo favoritos.

Es la fecha seis y la Máquina sigue temerosa, parece que la final perdida está fresca en su memoria. Los resultados no son alarmantes todavía porque las derrotas han sido discretas, pero el funcionamiento tampoco satisface.

El Toluca mejor armado en varios años es gris en casa y fuera de ella. Con novedades tanto en el ataque como en la defensa, Cristante ha fallado en encontrar el once ideal… o al menos una propuesta al nivel de la plantilla amenazadora. Un gol en cuatro partidos y de un defensa no es la mejor carta del técnico para pedir paciencia. 

A Cruz Azul le faltó Elías Hernández, su mejor elemento en la ofensiva, pero Caixinha pecó de cauteloso tras el gol de Orbelín Pineda que abrió el marcador. Se olvidó de ese ataque que los hizo favoritos antes de vivir otra pesadilla en el Azteca.

Cauteruccio recibió más minutos de los que merecía, salió al 60, tiempo que suma a la sequía de gol que mantiene desde noviembre. En la liguilla pasó desapercibido y después de seis fechas poco se ha visto de él.

Y a todo esto… ¿dónde está Caraglio? Pobre Cruz Azul, no hay señales de sus delanteros. 

Aquí los goles del partido:

Comments