Omar Bravo se une al cuerpo técnico de Leones Negros

Facebook Twitter Google+

Omar Bravo ha regresado al futbol mexicano, pero no como jugador, lo hará como parte del cuerpo técnico de Leones Negros. Se unirá al cuerpo técnico de Ricardo Rayas para completar su proceso de aprendizaje y titularse como director técnico.

El ex-delantero de Chivas debe acreditar 60 horas de práctica con el equipo universitario para poder concluir con sus trámites y estudios como director técnico. El reportero Erick López, confirmó que la llegada de Bravo se dio gracias a la relación de Omar con el “Vikingo” Dávalos. Fue ahí cuando la oportunidad lució visible.

Tras dejar las canchas, Bravo decidió por seguir ligado al futbol. Tomó el curso de preparación que ofrece la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX y está cerca de concluirlo. Se desconoce si se mantendrá con el equipo durante el Apertura 2019, de momento, ya se encuentra en pretemporada con los futbolistas.

“Tantos años de carrera y de algún modo te sientes con la obligación de regresar lo que el futbol te ha dado. Comienzas a experimentar nuevas cosas y tratar de enseñar lo mejor que se pueda al límite de tus posibilidades. Estoy en ese nuevo camino, voy empezando”.

Omar Bravo para ESPN

Mientras cumple con su servicio social, no descartó dirigir a las Chivas en un futuro. Es consciente de que debe prepararse al máximo para poder recibir esa oportunidad. Mencionó que volver al Rebaño sería especial porque fue su casa durante muchos años.

Comments