“No soy nana, los jugadores deben ser responsables”: Tomás Boy

Facebook Twitter Google+

Tres jugadores de Chivas habrían recibido un castigo por faltar al reglamento interno durante un evento público.

Chivas tiene un futuro complicado. Están a punto de despedir este torneo otra vez sin clasificación a la liguilla y sería el cuarto consecutivo de ausencia; además iniciarán el próximo en zona de descenso.

Los problemas no estarían solo dentro de la cancha. De acuerdo con ESPN, Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Javier López habrían sido señalados por la directiva luego de faltar al reglamento interno. Específicamente “por estar en lugares que no son adecuados”.

Sin embargo, Tomás Boy dijo desconocer el tema:

“Lo que te puedo decir es sobre el terreno de juego. No estoy enterado de esa situación, pero en lo que me corresponde, que es la cancha, la disposición y trabajo es extraordinario (…) No estoy enterado, la directiva no me ha dicho nada y ya me hubiera informado”. 

El estratega incluso cree que esos señalamientos podrían ser falsos.

“No soy nana, los jugadores deben ser responsables. El otro día Caixinha dijo algo de cómo debe ser el profesionalismo y yo lo entiendo como que cumplas bien tu trabajo. La disciplina siempre va a ser un factor, disciplina táctica, en tu casa, en tu persona, sí le doy un grado de importancia (…) no tengo datos ni información de mi directiva de que haya sanciones o existan sanciones. Creo que es falso”. 

Chivas recibirá el sábado a Puebla y Boy resaltó la importancia de contar con el equipo completo, independientemente de si la directiva planea sanciones.

Podría interesarte:

Las grandes inversiones que han fracasado en Champions League

“Cruz Azul en España sería de media tabla para arriba”: Jémez

Comments