Néstor Araujo, Diego Reyes y otros defensas que podrían llegar a Tigres

Facebook Twitter Google+

Los felinos insisten en reforzar su línea defensiva, es por eso que ya han manifestado su interés por dos mexicanos.

Diego Reyes es uno de los defensas que más han sonado para llegar a Tigres, pero en caso de complicarse su llegada ya existen alternativas. De acuerdo con Vladimir García, reportero de TUDN, Néstor Araujo es el otro nombre en la agenda de Miguel Ángel Garza.

Podría interesarte: Diego Reyes, cerca de regresar a la Liga MX

El valor de Reyes ronda los 2.2 millones de dólares, mientras que el de Araujo está cercano a los 8.9 millones. De no concretarse ninguna operación, ¿por qué no ver a estos defensores con el cuadro felino? Se trata de futbolistas con un precio intermedio al de los mexicanos, de acuerdo con Transfermarkt.

Jérémy Mathieu – 2.2 mdd

¿Otro francés? ¿Por qué no? Sería el segundo defensa francés en llegar al equipo, luego de la breve aventura de Timothée Kolodziejczak. Ya tiene mucha experiencia por delante, cuenta con 35 años y podría tener un retiro digno.

Wes Morgan – 2.2 mdd

El capitán del Leicester también tiene 35 años. Es jamaiquino, pero con nacionalidad inglesa; formó parte de aquel equipo que se consagró como campeón de la Premier League.

Iván Marcano – 4.4 mdd

El defensa español del Porto cuenta ya con 32 años, pero tiene un amplio recorrido en el futbol. Ha sido campeón en Portugal, Grecia y Suiza. Además de ser futbolista, estudia Ingeniería de Telecomunicaciones.

Álvarez Balanta – 5 mdd

Es el defensa más joven de esta lista, el colombiano cuenta con 26 años. Juega para el Basel de Suiza, pero los cuatro años que pasó en River Plate lo respaldan. Es campeón de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Fabian Schär – 8.9 mdd

Tiene 27 años, se encuentra en un momento clave de su carrera y significaría una apuesta seria para la zaga felina. Pertenece al Newcastle de la Premier League, equipo con el que tiene contrato hasta 2021.

 

Ramiro Funes Mori – 8.9 mdd

Sería un movimiento que generaría mucha polémica en el norte, ¿por qué no contar con el mellizo Funes Mori? Cuenta con 28 años, pertenece al Villarreal y es habitual en las alineaciones.

Ezequiel Garay – 8.9 mdd

Una opción que está más cercana al precio de Araujo es este defensor argentino de 32 años. Actualmente pertenece al Valencia de LaLiga y es subcampeón del mundo con Argentina.

 

Te podría interesar:

Tigres supera al Bayern Münich en ranking mundial de clubes

Comments