Necaxa y su afición protagonizan la reapertura de los estadios

Necaxa celebra con su afición de fondo

Facebook Twitter Google+

Los Rayos le respondieron  a su afición y les regalaron un triunfo en el regreso al Victoria.

Necaxa se robó el show e hizo que la reapertura de los estadios valiera la pena; el equipo de José Guadalupe Cruz derrotó 2-0 a Xolos ante la presencia de su afición.

JERSEY ROSA DEL NECAXA EN AMAZON

Tuvieron que pasar 217 días para que un estadio de futbol volviera a gritar gol, la primera anotación del partido cayó tan solo a tres minutos de iniciado el encuentro por parte de Ian González

El segundo tanto apareció en el clímax del protocolo sanitario, justo cuando la afición debía empezar a desalojar. Fernando Arce aplicó la ‘ley del ex’ para sellar el triunfo.

Los protocolos sanitarios empezaron a cumplirse desde antes del partido, la Liga MX presumió las instalaciones del Estadio Victoria.

Los más jóvenes se olvidaron por un momento de la reglamentación y compartieron botana, situación que fue motivo de memes.

Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra. Los memes no se detuvieron con esta imagen que regaló diversas perspectivas.

A pesar de los pequeños detalles, gran parte de la afición necaxista cumplió con el protocolo en todo momento, situación comparada con lo que aconteció en el beisbol.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @ClubNecaxa

Te podría interesar:





Comments