Nailea Vidrio se va de Pachuca, ¿cuál es su próximo destino?

Nailea Vidrio en actividad con Pachuca en la Liga MX Femenil

Facebook Twitter Google+

La Liga MX Femenil sigue dando sorpresas de cara al Apertura 2020. Ahora fue Nailea Vidrio quien anunció su salida de Pachuca.

Nailea Vidrio es reconocida por ser una de las promesas de la Liga MX Femenil y el futbol mexicano. Además es hija de Manuel Vidrio, jugador emblemático de la Selección Mexicana y de los Tuzos.

Nailea Vidrio es muy activa en sus redes sociales

COMPRA AQUÍ EL JERSEY DE LOS TUZOS PARA DAMA

Su historia

Cabe destacar que fue la única hija del exutbolista que siguió sus pasos. Incluso dejó su residencia en Guadalajara para formar parte del Pachuca cuando nació la Liga MX Femenil.

También puede presumir ser una de las jugadoras más jóvenes en su debut en el futbol mexicano profesional. Con apenas 14 años y cinco meses, disputó 20 minutos en un partido frente a Tijuana.

Desafortunadamente no tuvo continuidad en el club, donde sólo acumuló 343 minutos en cuatro torneos. Fue en el Apertura 2018 donde fue más participativa y sumó 251 minutos en ocho partidos.

No así con la Selección Mexicana, donde ha sido convocada habitualmente. Aún sin llegar a la mayor, ha estado en las categorías sub-15 y sub-17 del combinado.

Se despide

Fue mediante sus redes sociales que anunció su salida del Pachuca. Cabe destacar que no tuvo minutos en prácticamente un año, durante el Apertura 2019 y lo que se jugó del Clausura 2020.

“Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobre todo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mi familia”, se puede leer en las redes de Nailea Vidrio.

Su destino, un enigma

Si bien anunció su salida, no reveló su próximo equipo o si tiene otros planes profesionales. Ante la incógnita, los aficionados ya la empezaron a colocar en otros equipos de la Liga MX Femenil.

¿En qué club te gustaría verla?

ADQUIERE YA EL JERSEY LOCAL DE CRUZ AZUL 2019-2020

Podría interesarte:

Pizarro ve al ‘Negro’ Santos como un ‘juguete’ para divertirse

Comments