#Fail: 11 costosos errores de Nahuel… Otra raya más al Tigre

nahuel

Facebook Twitter Google+

Nahuel Guzmán la regó feo contra Santos y costó el gol que dejó fuera a Tigres de la Liguilla, pero no es la primera vez que pasa.

Este domingo, Tigres cayó en su visita a Santos 2-0, marcador suficiente para frenar su andar por la Fiesta Grande la Liga Mx y, lo más doloroso, evitar que lograran el Bicampeonato, al ser los vigentes campeones, pero Nahuel Guzmán es uno de los grandes culpables con tremendo oso en el segundo gol, por lo que recordamos otros que han salido caros.

11. Rayados

En la Final de ida del Apertura 2017, se equivocó en el gol de Nicolás Sánchez, por suerte no fue costoso, los Tigres se coronaron campeones.

10. Herediano

Terrorífica salida del portero que permitió el empate de los ticos y que vayan con vida al Volcán.

9. Querétaro

Por querer pasarse de cremoso, un terrible intento de pase dejó el balón para Tito Villa, quien no perdonó en el Volcán.

8. Toluca

Un trazo retrasado y fácil de controlar, se le escapó al portero de los pies y acabó en la portería.

7. Santos

Nahuel andaba paseando cerca de la media cancha, Alanís se avivó y la clavó desde muuuuy lejos.

6. Xolos

Intentó cortar un balón con el pecho, la dejó servida para su rival y vio caer su marco de forma increíble.

5. Santos

La más reciente, ocurrió en la Vuelta de Cuartos de Final en Torreón, Tigres tenía la ventaja en el global y tiro nada complicado de Tavares que se le escurrió al guardameta, terminó en la eliminación del Clausura 2018 y adiós al Bicampeonato.

4. América

En la Final contra las Águilas, salió a cubrir a Micky Arroyo como peor se le pudo haber ocurrido, cometió penal y se fue expulsado.

3. León

Intentó despejar el balón de la peor forma posible, el balón pegó en un rival y dejó a modo para que Boselli la metiera de cabeza.

2. Pachuca

En plena Final de la Concachampions de 2017, dejó un rechace a modo para que Franco Jara mandara a los Tuzos al Mundial de Clubes.

1. Chivas

En la Final del Clausura 2017, un terrible rechace a tiro de Pulido le dejó el balón a Pizarro, nunca se pudieron reponer y se quedaron

Comments