#Vergoña: Murciélagos sigue sin depositar varias quincenas… El ‘presi’ no contesta el cel

murcielagos

Facebook Twitter Google+

La desesperación de los murciélagos por no recibir la paga es mucha pues inclusive señalan que el presidente ya no contesta el celular ¡Jijos!

Hace unos meses se dio a conocer que la escuadra de Murciélagos no les había pagado a sus jugadores y en estos días el tema ya tomó rumbos oscuros pues hay futbolistas que se quejan de no haber recibido su salario entre dos y tres meses; incluso mencionan que Miguel Favela, presidente del club ya no contesta los mensajes ni llamadas.

murciélagos-partido
La escuadra sinaloense de Murciélagos se reúne previo al juego | MEXSPORT

El tema ha tomado importancia pues inclusive el club Pacific FC, filial de los ‘vampiros’, también se ha visto afectado por la falta de pagos, tanto así que hasta el preparador físico tuvo que hacerla de chofer para transportar al equipo a Tepic.

Además hay que recordar que la Liga Mx aún no ha anunciado el descenso de la escuadra sinaloense, situación que pondría a la familia Favela contra la espada y la pared pues para mantenerse en la categoría deberán pagar 10 millones de pesos; para el pago de los adeudos. Los jugadores ya han anunciado que acudirán a la AMFPro en caso de que no haya resolución favorable para ellos.

Te podría interesar…

Comments